martes, 27 de noviembre de 2012

Trucos para aplicar el eyeliner

Ojos bambi, ojos de gata, delineados de infarto al más puro estilo Amy Winehouse... Esta temporada eleyeliner no debe faltar en nuestro neceser. Pero, ¿sabes cómo aplicarlo correctamente? Seguro que con estos sencillos trucos lo haces perfectamente.











El eyeliner lo podemos aplicar de muchas maneras, dependiendo del estilo con el que vistamos o el maquillaje que quieras lucir en cada ocasión. 









Podemos acompañarlo de sombras de ojos, darnos un toque de maquillaje glitter o contrastar con unos labios atrevidos para un look despampanante. Como en la imagen, la chica se a atrevido con una sombra amarilla y eyeliner, queda espectacular ¿No creéis?
Consejos para usar eyeliner:


- Es muy importante que decidamos el estilo de maquillaje antes de comenzar. A partir de ahí, debemos decidir si aplicaremos el eyeliner en negro clásico o en colores. (A mi en verde me encanta)

- Si decidimos utilizar eyeliner líquido debemos tener cuidado con el pulso, ya que es difícil que los dos ojos queden a la par. Para ello, realizaremos una pequeña marca donde acabará el rabillo en cada ojo y lo terminaremos ahí. Quedará perfecto e igualado.

- Debemos aplicarnos la base de maquillaje antes de aplicarnos el eyeliner. Ya que si decidimos ponernos unos polvos y ya hemos aplicado el eyeliner podemos tapar el color. Mi consejo es que maquillemos los ojos al final.

- Actualmente tenemos muchos tipos de eyeliner  y deberemos elegir el que más sencillo nos resulte de aplicar. Tenemos la opción pincel que queda muy delicada pero es difícil si no tenéis buen pulso. Podemos elegir aquellos en los que el pincel es más duro, de forma que no temblemos. O para mayor comodidad, eyeliner en lápiz para: los más efectivos (siempre afilados, claro).

- Si sois de las atrevidas probar el look labios rojos y eyeliner negro. Queda espectacular! 















Espero que os haya gustado princesas!

11 comentarios:

  1. Muy buen post, este finde tengo una boda y seguiré tus consejos para maquillarme. Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! Espero q cuando vayas a la boda, te hagas muchas fotos y me twitees para q vea lo wapa q vas ;-)

      Y si necesitas q te eche una mano con los colores y el maquillaje avisame :-P

      Eliminar
    2. Por supuesto! no sé si podré twitearlo, pero en cuanto pueda hago un look en el blog! Si me sale bien claro... jaja La verdad es que si me puedes echar una mano, llevo días haciendo varias pruebas en mi casa, pero a ver tú que me recomiendas... llevo un vestido corto palabra de honor negro, con algunos pequeños detalles en plateado y un cinturón rojo. Los complementos son negros y plateados y el pelo lo llevaré suelto. Tampoco quiero pasarme de maquillaje, porque llevo un collar muy grande y brillante jaja Había pensando en pintarme las uñas y los labios de rojo para que conjunten con el cinturón =) Aconséjame colores para el maquillaje por fis! Muchas gracias guapa!

      Eliminar
    3. Con lo q me dices, unos labios rojos te quedarían espectaculares. Ya que llaman mucho la atención, trata de no abusar del colorete. Si decides maquillarte los ojos que sea en tonos muy naturales y poco llamativos. Incluso con un buen eyeliner y rimel sería suficiente!
      Vas a estar guapisima! Espero ver tus fotos en el blog o en twitter ;-)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias! A ver qtal queda =) Un besito

    ResponderEliminar
  3. El único eyerliner que no se me resiste es el de rotulador. Incluso encontré algunos que quedan muy natural, para todos los días.
    Tendré en cuenta hacer la marca.
    Muchas gracias besitos :))

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio me decante directamente por la brochita biselada, es una genialidad y al principio cuando no tienes mucha idea del manejo del eyeliner resulta sumamente comodo, ya luego me pasé al rotulador de Eyeko! muy buena entrada =)

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! porque yo con los eyeliners es que no soy muy buena... haha!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. es un maquilaje sencillo que a mi me encanta
    y muy socorrido, para esos dias que tienes poco tiempo

    Un besito

    http://tamiicl462.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como quedan los ojos con el eyeliner. Tengo una boda dentro de poco y creo que apostaré por la combinación con labios rojos, a ver que tal...
    Un besito desde http://glamurizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar