miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Quieres conseguir una mirada de cine? Alarga tus pestañas


Las pestañas son muy delicadas y podemos perderlas cuando aplicamos  el rímel, usando el rizador o simplemente desmaquillándonos. Como todo el pelo es normal que las pestañas caigan para ser remplazadas por otras que crecerán en su sitio. Pero, éstas tienen ciclos que son distintos a los del resto cuero cabelludo

Las pestañas son apreciadas como una parte atractiva de la cara pero no debemos olvidarnos de que son un sistema de seguridad relevante para nuestros ojos.

Teoría

Existen 3 fases del desarrollo de las pestañas (vais a aprender cosas nuevas y todo) la primera se llama anágena que es la fase activa y de crecimiento. Dura entre 30 y 45 días, mientras que en el pelo del cuero cabelludo es de 2 a 6 años.
La siguiente es la catágena, que es una fase de transición mientras que ya no crece y si se cae en esta fase no crecerá otra pestaña hasta que la fase catágena del folículo haya terminado.
Mientras que la última fase es la del telógeno, que es cuando la mayoría del vello se desprende. Un pelo estará alrededor de 100 días reposando hasta que caiga. Y vuelta a empezar. 
Si sacamos las pestañas antes de tiempo las fases iniciales va a tardar mucho tiempo en volver a crecer, por lo que vamos a intentar fortalecerlas para que caigan a su debido tiempo. Así luciremos siempre pestañas largas y fuertes.
Si nuestras pestañas son frágiles o cortas os recomiendo el Preparador y el Serum 

Práctica

Regenerador para pestañas y cejas Mary Kay, estos productos lo que hacen es nutrir y reforzar las pestañas para que crezcan más rápido, no se caigan y tengan más volumen.
Este año, mi compañía, ha presentado de modo exclusivo, tres productos específicos para cejas y pestañas: La nueva gama LASH SPA de Mary Kay.


- SERUM REGENERADOR PARA PESTAÑAS Y CEJAS: pestañas y cejas más fuertes y más densas en tan solo 30 días. Rico en aminoácidos, péptido y extracto de trébol rojo, que ayudan a que las pestañas y cejas permanezcan fuertes y sanas y crezcan más rápido. 


- PREPARADOR DE PESTAÑAS: les ayuda a sentirse sanas y acondicionadas con el Complejo Panthenol-Pro Complex, exclusivo de Mary Kay, que incluye provitamina B5 y phytantriol. 

- MÁSCARAS DE PESTAÑAS: Es el último paso para conseguir la mejor apariencia. Un espectacular volumen gracias a la Máscara de pestañas Últimate y una largura realmente única con la Máscara de Pestañas Lash Love Lenghtening, que contiene pequeñas fibras diseñadas para situarse a lo largo de cada pestaña desde la base hasta las puntas, con el fin de crear unas pestañas notablemente más largas. Además, gracias al exclusivo Complejo Panthenol-Pro y vitamina E las fortalece, refuerza e hidrata.

Espero que os haya gustado princesas!!

3 comentarios:

  1. Gracias por esta información :) La verdad es que viene genial y más ahora para las fiestas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario María. Si estas interesada en tener más información acerca de algún tema relacionado, dímelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que interesante!! yo las tengo muy finitas

    besos

    ResponderEliminar