lunes, 3 de diciembre de 2012

Maquillar los ojos marrones



Ojos marrones y negros, estáis de enhorabuena: por muy común que sea nuestro color entre las españolas, tenemos la ventaja de que nos favorecen todos los colores. Aprende a maquillarlos y a combinar los colores para sacarles el máximo partido.

Muchas mujeres se quejan de que sus ojos son de un ‘vulgar’ color marrón... 
                                                                                 







¿Sabes que tienes a tu favor?
Que todos los tonos de sombra te quedan bien.  El marrón es una mezcla de todos los colores primarios, así hay muchas opciones. 






Consejos de belleza para un maquillaje para ojos marrones

- Para un maquillaje de "cara lavada" , los marrones, cobres y beiges serán los ideales.

- Un tono que también nos sienta muy bien pero nos da miedo aplicarnoslo es el violeta o  los tonos berenjena, ellos combinan fenomenal con el marrón y destacan el color de los ojos.

- Si queremos crear un poco de contraste debemos aplicarnos verdes o azules. Un truco es que me maquillo de color marrón o negro el párpado y en la línea de las pestañas de abajo aplico con un pincel finito la línea en verde o en azul, en mi opinión son muy adecuados para la noche por su efecto exótico. Como la chica de la foto.  


- Además, para por la noche y en momentos especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.

- Por supuesto, no me olvido del marrón y el negro: a los ojos oscuros el maquillaje ahumado nos sienta muy bien, y nos proporciona un acertado look de mujer fatal. (o no...) ;-P

- Si quieres que tu ojo parezca más grande o refrescar la mirada. Lo conseguimos pintando la línea inferior interna del ojo con un lápiz verde.

Espero que os haya gustado princesas!

10 comentarios:

  1. ¡Muy, pero que muy buen post! ya he cogido algún truquito jajaja
    besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta! mis ojos son marrones, y casi siempre tiendo a maquillarlos en marrón oscuro o en grises, con la raya negra bastante marcada, pero probaré algunos de los tonos que recomiendas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también los tengo marrones...y me has dado unas ideas sensacionales. ¡Me encanta!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. mE VIENE FENOMENAL ESTe post!!! muchísimas gracias!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Porbaré los colores que nos propones!!!
    Un afectuoso saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado muchoo!!aunk no t comente siempre me encanta tu blog!!sigue asi!!un besito

    http://arualovemakeup.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post!!! Es verdad que los violetas y berenjenas me dan un poco de reparo, habrá que intentarlo....

    ResponderEliminar
  8. Pero si no pones nada...pensaba que ibas a decir trucos para maquillar los ojos con marrón...honestamente me parece un post de relleno, sólo mencionas todos los tonos...:O

    ResponderEliminar
  9. muy lindo el post ! hermoso blog tambien,saludos .Carolina

    ResponderEliminar