martes, 29 de enero de 2013

¿Adoras los tacones, pero no puedes aguantarlos mucho tiempo? Solución:


Las mujeres con tacones - nos vemos mas  S E X Y S

Uno de los bastiones de la belleza femenina y algo sin lo que yo puedo vivir, son los tacones. Nada es más sensual ni estiliza tanto las piernas como unos buenos zapatos de tacón, claro que después de andar un poco hay veces que nos causan mucho dolor en los pies y eso desalienta su uso en muchas de nosotras.
Por eso, voy a daros unos trucos para soportar los tacones y así evitar el dolor, pudiendo disfrutar del toque sexy que nos da:

El primer truco es conseguir los calcetines de lycra transparente con una plantilla de silicona en la zona del metatarso. Con ellos evitamos que el pie se deslice hacia adelante y duela. En el mercado hay varios tipos de plantillas para metatarso de diversos materiales, siendo la de siliconas las ideales, así que busca la que mejor se adapte a tu pie.

Segundo: Si has comprado un par de zapatos nuevos y quieres evitar que te salgan las típicas rozaduras, lo que debes hacer es meterlos en una bolsa y dejarlos un rato en el congelador, verás como evitas las heridas por roce.

Tercero: Otro truco para ello es untar con un poco de crema hidratante el interior del zapato, de manera que se ablande el material y no te lesione el pie. También es bueno tener la piel del pie hidratada, reduce la fricción y por tanto la rozadura será más leve. Ambos trucos son compatibles, así que si debes ir a una fiesta y aguantar tacones muchas horas, lo mejor es combinarlos. ;-)

Y es que: "Las mujeres con tacones, nos vemos mas Sexy´s"


42 comentarios:

  1. Yo he probado todos los trucos que nos cuentas menos el del congelador....
    Muchas gracias por tus consejos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien. Ya me diras. 1 Beso. Julieta

      Eliminar
  2. jolin cuantos truquitos. mis próximos zapatos directos al congelador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por aqui,¿como esta tu abuelita? Todo mi cariño para ti en estos momentos. 1 Beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Hola!!! pues más o menos parece que va para adelante, es una luchadora con lo mayorcita que es : D muchísimas gracias por preguntar. eres un sol!!!

      muchos besos

      Eliminar
  3. Tomamos nota!! Muchas gracias!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus consejos guapa!!
    Hay veces que nuestros tacones nos hacen sufrir un poco pero con tal de ir guapas.... lo que sea.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas sufridoras.¡Pero que guapas estamos!1beso.Julieta

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Jennifer, gracias por venir a visitarme. 1 beso.Julieta

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada!!!!!Seguire tus consejos!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias x tu comentario, acatare tus consejos y te sigo desde ya!
    bss desde http://quesencilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita y por seguirme, me encanta tu blog.1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No sé por qué se me pasó tu mensaje...yo también te sigo...me encanta tu blog!

    Para los pendientes de copos...escríbeme al email que te dejo aqui.... glitterarcoiris@hotmail.com te espero! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir.Te escribo al correo y me dices lo de los pendientes. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  10. Por cierto...estoy leyendo el blog y me gustan los consejos que das ...!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Julieta...ya estoy por aqui y me parecen muy interesantes los truquitos que das para que los taconazos no nos destrocen demasiado los pies...la verdad tengo que confesar que donde esté la comodidad que se quiten estos zapatos imposibles...¡¡jajajaja!! tranquis chicas es cosa de la edad...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, para todo hay un momento, pero ¿a que en ocasiones especiales te pones unos buenos tacones? 1 beso. Gracias por venir.Julieta

      Eliminar
  12. Thanks to follow me. i follow yuo with pleasure :)

    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. son preciosos..yo personalmente parezco un pato caminando...jejej...yo suelo llevar tacones chinos...(tipo plataforma)..los llevo pa trabaja y los aguanto-...los otros habría que ver xd yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, para ir a trabajar comoda, para salir de fiesta tacones que estilizan la figura. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  14. Me quedo con el truqui dl congelador,ya te contaré...Jijiji.Encantada de tenerte en la familia de Coco Bisutería y aún más de pertenecer a la tuya.Muaaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me encanta tu bisuteria.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  15. Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y comentar !! Claro que te sigo, lo que vi de tu blog me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir al mio, estamos en contacto.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias me alegro de verte por aqui y que me sigas.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  17. Pero que bueno consejo porque yo soy de estas mucho tacón pero para estar sentada jaja

    Muchas gracias por seguirme, te sigo porque me gusto tu blog.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a conocer mi blog y quedarte.
      Seguire viendo las prendas tan interesantes que expones.1 beso.Julieta

      Eliminar
  18. Muchas gracias por los consejos guapa... sí, a veces ya no es solo los zapatos sino que también debemos cuidar nuestros pies! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. great tips! Yo te sigo tambien!
    kisses
    Lali pops of colour

    http://www.facebook.com/lalipopsofcolour

    ResponderEliminar
  20. Excelentes consejos Julieta gracias nuevamente por pasar por mi blog y comentar me encanta que te guste el collar quería comentarte que estoy en Colombia no sabria como hacertelo llegar. Cuentame :*

    ResponderEliminar
  21. Geniales consejos!! Me los apunto, porque soy una enamorada de los tacones y pocas veces los pongo. Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  22. Lo del.congelador lo hago, sólo que para ensanchar un poco la horma. le pongo una bolsa de agua y al congelador una noche entera. Parece que sea otro zapato!
    Muy buenos consejos, lo recomiendo ;)

    Besos desde sshuvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. muy buena entrada!!!!:) asi aprendemos nuevos trucos para los dichosos tacones jejeje

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que los tacones son lo mejor que han podido crear! a qué mujer no les gustan?
    A partir de hoy te sigo wapa! :)
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias. Probaremos pero ... yo suelo acabar siempre con los pies mas bien ...doloridos.

    Un afectuoso saludo
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus posts, sobre todo éste, es muy útil!
    Un besazo desde el armario ;D

    http://elarmariodelosangeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola e probadoo todoo y sigo sin aguantar en la zona del metatarso me empieza a pinchar y como a kemar y buff no aguantooo no ay mas remediosss

    ResponderEliminar