jueves, 24 de enero de 2013

Las seis cosas que más atraen a un hombre


Una de las preguntas que más nos hacemos las mujeres en momentos determinados de nuestra vida es: ¿Que es lo que más le atrae a un hombre de una mujer?  Ya se han hecho varios estudios que se refieren al tema, puesto que los cientificos ya lo han planteando como tema de interés social.

Seguramente os van a sorprender tanto como a mi; puesto que hay varios puntos que ni siquiera los había cuestionado.
He sacado 6 puntos demostrados a través de estudios cientificos que indican lo que realmente atrae a los hombres de las mujeres:

1.Exibe tus brazos: 
Una de las partes que menos nos preocupan a la mayoría de las mujeres; son los brazos, estamos siempre preocupadas por las piernas pero nunca he escuchado a una amiga decir que brazos más feos tengo (no voy a ligar nada por ellos).
Sin embargo un estudio que se ha realizado en Australia demuestra que las mujeres que tienen unos brazos largos y formados resultan ser el factor más importante que determina el atractivo de una mujer ( no lo podía ni imaginar).


2. Muestra tus curvas: 
Si piensas que parecerte a las modelos de las pasarelas es lo mejor para tener éxito con los
hombres. ¡ Estas muy equivocada! Ya que una investigación realizada en Escocia dice que
los hombres prefieren mujeres con peso normal a las mujeres tan delgadas como las modelos.
Otro estudio realizado por " A Billion Wicked thouhts". Dedicados al estudio sobre la sexualidad humana. Demostró que los hombres prefieren a mujeres de complexión más fuerte o pesada que a las mujeres delgadas. Por cada hombre que buscaba una mujer superdelgada había tres que preferían que tuvieran un poco más de peso.

                                                            
                                                3.Mujeres de rojo

Otro estudio realizado en Estados Unidos afirma que una mujer vestida de ROJO atrae la atención inmediatamente de los hombres y no solo los atrae sexualmente porque les parecen más deseables sino que estaban predispuestos a invitarlas a salir e incluso a gastarse más dinero con ellas en las citas. Simplemente por ir vestidas de ROJO. Chicas si
quereis tener citas interesantes en todos los aspectos, ya os estais vistiendo de rojo.


4. Lo que hace una sonrisa: 
Las mujeres de belleza perfecta, pero frias, no resultan atractivas para los hombres; tienes el ejemplo con Nicole Kidman que es una mujer de belleza perfecta pero parece una esfinge.
Se ha publicado  un estudio por La  Asociación Psicologica Americana que demuetra que la sonrisa hace que las mujeres resulten más atractivas para los hombres, ya que activa una zona del cerebro que la relaciona con la satisfacción y la recompensa. Y si encima vistes de Rojo, resultarás ya irresistible. Esto es una verdad cientifica!!!Pero  no olvideis que la sonrisa tiene que ser sincera y abierta. porque dudo que una sonrisa forzada logre el mismo efecto. A sonreir chicas.

5.¡ Se sensible, no llorona!
 A los hombres les atraen las mujeres sensibles,que muestren sus emociones. No obstante si lo que quieres es atraer a un hombre por tus lágrimas, estas muy lejos de conseguirlo.Ya que hace unos meses se hizo un estudio realizado por el Instituto Weizmann en Israel, donde se demostró que los hombres ante las lágrimas femeninas experimentaban una reducción de su deseo sexual. Conclusión no les atraen las mujeres lloronas.


6. Perfumes de vainilla y canela: 
Si útilizas perfumes muy caros para atraer a un hombre, mejor que lo olvides y los utilices para las cenas de negocios.Pues se han realizado unos estudios cientificos en los que se demuestra que los hombres asocian el aroma de canela y vainilla con el amor. Así que no se necesita mucho dinero para atraer a un hombre con un perfume.


67 comentarios:

  1. Con lo poco que me gusta el rojo..... jajajaj tendré que empezar a pensar más en rojo!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y si te vistes de rojo ya me contaras que tal te va ¿vale? 1 beso.Julieta

      Eliminar
  2. jajajaja pues muy interesante!!!!! lo del rojo no lo sabia!!!jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a ser yo (la que no se entera de nada en twitter) jaja
    Hable hoy por la tarde de una amiga sobre tu post, tampoco sabia lo del rojo!jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por venir de nuevo, ya os veo comprando vestidos rojos a todas, ja,ja. 1 Besito. Julieta

      Eliminar
  4. hola guapa gracias por suscribirte a mi blog yo tambien me quedo por aqui y oye me ha encantado el post hay cosas super curiosas no sabia lo del rojo ni lo del olor a vainilla y canela 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grracias por seguirme, me alegro que te guste mi blog. Espero que te sirvan mis consejos y te alegren la vida. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  5. que chulo el post! me han encantado, a lucir brazo se ha dicho!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita.Me alegra que te guste. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  6. Gracias por el comentario en mi blog y tu visita.
    Te sigo
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de verte por aqui, te seguire visitando. 1 Beso. Julieta

      Eliminar
  7. Hola guapi!!

    Gracias por el comentario en el blog, me encanta el tuyo y te sigo desde ya!
    Por cierto una entrada genial :)

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, a ver si nos damos ideas que nos sirvan para estar mejor. 1 beso. Julieta

      Eliminar
  8. Con esas pautas no hay quién nos pare!! Lo de los labios rojos es infalible..jiji
    Claro que te sigo, me ha encantado tu blog
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Femeninas ante todo y los labios son muy seductores.
      Gracias por visitarme. 1 beso. Julieta

      Eliminar
  9. Yo usa mi sonrisa y parece que gusta! Lo que llevo mal es que soy muy llorona!! me ha encantado la entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena no llores mas que se nos ponen los ojitos tristes. Piensa en cosas bonitas que te alegren la vida.1 besito.Julieta

      Eliminar
  10. Te sigo yo también, me ha encnatdo este post y en general el blog.
    No sé yo que tendrá el rojo...
    xoxo
    "KS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os veo y me veo de rojo a todas, me parece que esta primavera lo ponemos de moda otra vez.Gracias por visitarme. 1 Besito.
      Julieta

      Eliminar
  11. Very interesting post, about vanilla it's true:) unless the guy hates it specifically.

    Sweety thanks for your comment:) I'm following you. Let's keep in touch!

    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  12. Hola Julieta: Gracias por tu visita, ya que me ha permitido conocer tu blog, me ha gustado mucho y te sigo a partir de ahora.
    Un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegro que te guste, espero aportarte ideas que te ayuden a estar mejor. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  13. Me ha gustado tu blog! Te he dedicado una entrada en el mío. Esoero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo voy a visitarlo. 1 Besito muy fuerte. Julieta

      Eliminar
  14. Gracias por pasarte por nuestro blog! no conociamos el tuyo y nos ha parecido muy interesante!
    Te seguimos( por cierto, no se si saldra nuesta ID pero estamos haciendo cambios y aun no aparecen en nuestro perfil hasta que nos den de alta)somo tus seguidoras nº63!
    Un besazo!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estaré pendiente para seguiros. 1 beso.Julieta

      Eliminar
  15. Hola!!

    Se me olvidó decirte que estas nominada para recibir el premio Liebster Award en mi blog. Tienes todas las instrucciones en mi post de hoy.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias ahora me paso. 1 Beso. Julieta

    ResponderEliminar
  17. Hola Julieta,
    te acabo de descubrir gracias a blogs and more things... Me encanta el blog y me quedo a seguirte
    te invito a pasarte por el mio.
    Un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme, voy a conocer el tuyo.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  18. Hola Julieta, me alegra mucho que te haya gustado mi blog y te hayas hecho seguidora. En cuanto vuelva de Amsterdam, el martes, me hago tu seguidora pues desde aquí no se que pasa, que no va muy bien internet, te lo prometo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, me encanta Amsterdam es la ciudad de los colores, Sus campos de tulipanes, la luz. Me alegro que estés por ahí.1 Beso, te espero cuando quieras.Julieta

      Eliminar
  19. Muchas gracias!
    Que post tan interesante!
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegro qque te diga algo, espero que lo pongas en practica, a ver que pasa con el rojo. besos Julieta

      Eliminar
  20. I like your blog! :) Thanks for your comment on my blog.. I follow you too.. Kiss kiss :*

    voguemybible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Gracias por pasarte por mi blog, y siento tu comentario porque no había pasado todavía por tu página :(
    No puedo dedicarme tanto a ello como antes, así que no es que no me haya gustado como me has dicho... me ha sabido muy mal que pienses eso. Pero ya estoy aquí para poder verlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo! Solo vengo a darte las gracias a ti también. Intentaré pasarme más a menudo ya :) tienes un blog muy bonito!

    bss preciosa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme, te comprendo , hay momentos en los que no puedes estar todo lo que te gustaria en el blog.
      1 Beso. Julieta

      Eliminar
  23. claro que te sigo!!!, perdona, se me pasaría.
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Barbara. Me encanta tu portada, te visitare porque me encanta tu blog. 1 Beso.Julieta

    ResponderEliminar
  25. Wolaaa Julieta...encantada de conocerte...por aqui me quedo, así seguimos en contacto...
    un besote giganteeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, nos vemos.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  26. Hola!!
    A mí también me gusta tu blog así que también te sigo.
    Besos!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, ya se que te gusta el verde como a mi. 1 beso.Nos vemos. Julieta

      Eliminar
  27. Muy interesante y a tener en cuenta.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger, nos seguinos alli tambien?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme y seguirme. Ahora voy a ver el blog que me indicas. 1 Beso.Julieta

      Eliminar
  28. Hole July! que raro, xq si estoy siguiendo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth disculpame, Ya te sigo como amiga,pero no encuentro tu blog. Me dices cual es; es que a veces como nuestro nombre no coincide con el del blog, es un poco lio. 1 Besito y gracias por el comentario.Julieta.

      Eliminar
  29. Hehehe, que gracia de post! :)
    Por cierto, las dos hemos sido nominadas por María de La moda muere joven. Y te quería preguntar que te parecería seguirnos mutuamente. A mi me encantaría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, gracias por tu invitacion. Ademas me gustaria que me dijeras que es lo que tenemos que hacer y donde hacer el cuestionario que vi en el blog de Maria.1 Beso. Julieta

      Eliminar
  30. Julieta! Un abrazo enorme ya sigo tu blog y me encanta, gracias por comentar el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a visitarme. 1 beso. Nos vemos. Julieta

      Eliminar
  31. Julieta!! encantada de que hayas pasado por mi blog! muchas gracias!!!!
    te sigo desde ya!!!!.. me ha encantado tu blog!!.. buenisimo este post!!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola, me gusta mucho tu blog, te visitare. 1 Beso

      Eliminar
  32. Hi, yo también te sigo Julieta. Y gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos pendientes de quien gana para felicitarla.1 beso guapa y suerte. Julieta

      Eliminar
  33. Me ha llamado mucho la atención lo de los brazos. No lo hubiera dicho en la vida! :O Aunque me parece genial jeje
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te llame la atencion, siempre nos gusta ver algo nuevo. 1 Beso. Julieta

      Eliminar
  34. Hola guapa!!
    Mira en tu lista de seguidores!! te seguimos desde hace unos días como CoSMT!!! jaja

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Waw! interesante post!

    Aunque un poco tarde... gracias por visitar mi blog!

    Me gusta el tuyo también! ya te sigo :)

    bss**

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya!! El post es genial1! :) . 1besazo desde
    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola Marta, gracias por venir y a seguir haciendo buenas compras. 1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  38. Yo lo de ir de rojo y oler a vainilla lo he comprobado personalmente ;)

    ResponderEliminar
  39. quitando lo de vainilla y canela estpy de acuerdo con todo. mi novio no aguanta esos olores, a mi en cambio me encantan. un beso tienes una nieva seguidora

    ResponderEliminar