sábado, 2 de febrero de 2013

Coloretes para resaltar tus mejillas


Vamos a aprender a cómo aplicarnos el colorete dependiendo de la forma de nuestro rostro, y lo que debemos evitar.

1. Aplicación según nuestra forma del rostro: 
-Cuando tenemos la cara redonda, debemos aplicar el colorete verticalmente, desde las mejillas hasta  el inicio del pelo o las sienes, lo que conseguiremos es que la cara se vea más alargada.
- Si tenemos la cara cuadrada, la mejor manera de aplicar el colorete es desde el  centro del pómulo y hasta las orejas
- Si tenemos la cara triangular, lo aplicaremos desde el lado exterior del ojo hasta la sien para que parezca más ancha esa zona.
-Si tenemos la cara alargada, lo aplicaremos de manera horizontal, dejando dos dedos separados de la nariz hasta la zona de las orejas, con la intención de que la cara parezca más redonda.

2. Colorete en polvo
Normalmente el colorete que nos aplicaremos será en polvo. Debes utilizar una brocha y coger poca cantidad, sacudiremos el exceso de producto. Después lo deberemos aplicar como hemos aprendido según la forma de nuestra cara.

3. ¿Qué debemos evitar?
 Yo siempre prefiero quedarme corta a pasarme, ya que es más complicado retirar el exceso. Debemos tener en cuenta el tono de labios que vamos a utilizar, para que no desentone con el del colorete. Por último, debemos difuminar bien  el colorete. Lo mejor es que sea lo más natural posible al mismo tiempo que enmarcamos el rostro. 

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejos.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aqui.1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? :)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey sweetie, i have just follow u by blogspot but i dont know what do you mean with via GFC, explain me and i will follow you in that way, okey?
      Follow me by blogspot please
      that's my link : http://a-boutik.blogspot.com.es/
      kisses. Juliet

      Eliminar
  4. Excelentes consejos...... Ahora me toca ponerlos en práctica! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta espero que te sirvan.1 beso. Julieta

      Eliminar
  5. Ala pues ya me he apuntado a seguir tus consejos de belleza!!
    Gracias por seguirme tu también...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho verte por aqui.Espero que te sirvan.1 beso.Julieta

      Eliminar
  6. Buen consejo,gracias, lo seguiré a la hora de maquillarme :))
    Besitos
    http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia me alegro de que te sirvan mis consejos.1 Beso.Juieta

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog.Espero que te sirvan mis consejos.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos, lo tomare en cuenta a partir de ahora :)!



    -Shadow Grey Make Up- Cosmetica NO testada en animales-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a visitar mi blog.1 beso.Julieta

      Eliminar
  9. mi rostro es ovalado... y me gusta ponerme colorete, no mucho, un poco para animar mi rostro!!!
    bueno consejos
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog asi que, te he dado el premio liebster award.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, eres la 3ª que me otorga el premio y te voy a contestar.Me alegro mucho por ti tambien.1 beso.Julieta

      Eliminar
  11. Ya te sigo! Nos leemooooos! Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un post genial y muy útil!!!

    Creo que me echaba mal el colorete, tengo la cara más bien redondita y bajaba en línea vertical desde debajo de la sien hasta debajo de pómulo pero más abajo. Bueno intentare el próximo finde hacerlo como en la foto.

    Muchos besos
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita por visitar mi blog,espero que te sirvan mis consejos, me alegro que te guste.1 beso Julieta

      Eliminar
  13. Esta versión de la manicura francesa me ha encantado.
    Me gusta tu blog así que te he dado un premio Liebster Award.
    Bss.
    María Fernanda
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, pero la misma persona que te ha nominado a ti tambien lo ha hecho conmigo. He visitado tu blog y ya soy tu seguidora. 1 beso.Julieta

      Eliminar
  14. Gracias por tu visita a Coco Bisutería.Respecto a tu pregunta sobre los pendientes puede ser sin ningún problema.Qué post tan interesante y completito,me quedo por aquí para seguir viendo más truquitos.Un besito giganteee
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir por aqui, me alegro de verte me gusta tu bisuteria.¿Como me podrias enviar los pendientes? ¿Y cuanto costarian? 1 beso.Julieta

      Eliminar
  15. que buen consejo! me lo ponía mal!
    besos

    ResponderEliminar
  16. tomo nota de estos valiosos consejos...muy útiles!!! gracias por la info...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por venir y comentar.1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  18. hola holaaaa
    te sigo a ver si aprendo algo que yo soy un desastre....
    gracias por compartir
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar