viernes, 8 de febrero de 2013

¡Especial maquillaje de Carnaval!


Os voy a dar unos consejos practicos para que os maquilleis en estos dias de carnaval. ¿Habeis comprado ya los disfraces?
Todos los disfraces requieren de un buen maquillaje para realzarlos. Ya que el maquillaje pone el broche de oro a nuestro rostro que es lo que más nos va a caracterizar.


¿Os voy a indicar como podeís hacerlo?Ahora podeis encontrar en todas las tiendas de disfraces unas bolsitas que contienen maquillajes de fantasía de todos los colores, de purpurinas para aplicartelos por todo el cuerpo y cara.

Debemos asegurarnos de que no contengan algún componente que nos produzca una reacción alergica, para eso lo mejor es que hagamos una prueba antes en nuestra piel.
Antes de empezar a maquillarte debes saber como lo quieres exactamente, para evitar correcciones complicadas. 

Puedes útilizar como base, un maquillaje especial pan stick, que cubrirá todo tu rostro del color que más le combine a tu atuendo. Para conseguir un color que destaque más, debés
aplicarte varias capas hasta que consigas el tono que deseas. Para maquillarnos para algo especial no debemos utilizar los mismos maquillajes que usamos a diario. Animate  y maquillate con sombras de colores llamativos y un poco exagerados que es lo que requiere el momento.
La parte de tu rostro que más tienes que destacar es la de tus ojos, puesto que es la parte que más se observa. Atrevete  con las  pestañas  postizas, con  lentejuelas  y  apliques  de fantasía que le darán más fantasía a tu disfraz. 

Pintate una raya más exagerada de lo habitual, pintate las cejas, cambiandoles incluso la forma para darle un aire diferente a tu rostro.
Con los labios debes hacer lo mismo, dibujate con un perfilador labial unos labios más voluminosos que queden más sensuales o llamativos.
Para pintarte la cara para conseguir unas facciones
diferentes puedes utilizar un pincel  o tambien puedes
útilizar lapices de colores para la piel que te ayudaran a que quede más perfecto.

Puedes útilizar para los toques de fantasía todos

aquellos apliques que se te ocurran y queden bien
integrados, como pueden ser: adesivos con brillantes, con perlas, dibujos, purpurinas doradas y de colores.
Puedes coger ideas de algunos maquillajes que te
inspiren y tu darles un toque personal.
Se atrevida y triunfaras, no te cortes y disfruta en
los carnavales.


24 comentarios:

  1. Muy bonitos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y ,e alegro que te gusten.1 beso.Julieta

      Eliminar
  2. Espectaculares!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten.1 beso.Julieta

      Eliminar
  3. Qué buenos consejos guapa! Me encantan las pinturas faciales :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Maria, hay que probarlos en algun momento. 1 beso. Julieta

      Eliminar
  4. Jo... son preciosos pero hay que tener un arte para hacer estas cosas. Das consejos muy útiles pero hay que ser una artista para que queden tan bonitos jeje.

    Muchas gracias. Un besazo
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestion de probar y de no tener miedo, seguro que aunque no te salgan tan perfectos quedan bonitos por el colorido. Esos labios dorados no tienen tanta dificultad.1 beso.Gracias por comentar.Julieta

      Eliminar
  5. Muy buenas ideas para este finde de carnaval!!!

    Buen fin de semana!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  6. Hola Julieta, como ves ya soy seguidor tuyo, he de decirte que ando un poquito liado, mañana tengo sorteo en mi otro blog y aprovecho para invitarte a participar y de paso nos demuestras que sabes de moda, mira aquí: http://look10.blogspot.com.es/2012/12/primer-sorteo-de-look-10-first-look-10.html
    mañana es el último día, además también te doy la posibilidad de participar en el mejor conjunto de blogs con representación en más de 70 países, puedes ver en:http://look10.blogspot.com/2011/06/global-fashion-blogs.html
    Y como no te quiero robar más tiempo, solo me queda felicitarte por tu blog y cualquier cosa que necesites....
    Bss amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo en este que me indicas tambien.1beso.Julieta

      Eliminar
  7. Hola darte las gracias por mi premio, me hizo mucha ilusión. Tu blog también tiene mucho estilo. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aqui. Me alegro que te hiciera ilusion recibir el premio.1 beso.Julieta

      Eliminar
  8. Wow que maravila de maquillajes!
    Gracias por tu visita!
    Un besote y feliz finde!!

    Marianela xxx
    SORTEO SATCHEL BAG EN MI BLOG!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a ver mi nuevo post y me alegro que te guste.1 beso.Julieta

      Eliminar
  9. Que maravilla de maquillajes. Me encantan!
    Ya me tienes como seguidora de tu blog :)
    Un besazo!
    www.elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro mucho de verte por aqui.Seguimos en contacto.1 beso.Julieta

      Eliminar
  10. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los secretos que aprendo contigo!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir, ya he visitado tu blog y tienes unos peinados preciosos.1 beso.Julieta

      Eliminar
  12. Followed back!
    Please check also my facebook page and like it if u can!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  13. Wow, está guapisimo todo, es increible lo que se puede hacer con el maquillaje de carnaval, aunque a uans chicas tan guapas seguro que si van de Joker también se les ve genial.

    ResponderEliminar