lunes, 4 de febrero de 2013

¿Tus uñas son un complemento más? No te pierdas las últimas tendencias en manicura



En invierno solemos utilizar colores más oscuros de pinta uñas, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante este  último año la tendencia ha sido pintárselas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia será lucir tus uñas de este modo. Pero, aún así, he rescatado ideas que me parecen muy originales en cuanto a las tendencias en manicura en la temporada de invierno de 2012 -2013


Instrucciones:

1. Rojo. El rojo clásico de las uñas, brillante y poderoso será el color fetiche de la manicura durante esta temporada. Pero si no eres partidaria de este rojo, puedes escoger tonos granate o burdeos.

Paso 3 de 5 - <p><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-manicura-francesa-en-casa-15673.html" target="_blank" rel="nofollow"><strong>Manicura francesa</strong></a>. Pero no la t&iacute;pica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada es llevar una combinaci&oacute;n de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba dorada y el resto de la u&ntilde;a en negro. Prueba con diferentes combinaciones y elije la que m&aacute;s vaya con tu look o estilo. Eso s&iacute;, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones. Fuente de la imagen: deguapas.com</p>2. Tonos crudos. Los tonos color carne serán una apuesta elegante y segura que combina con todo. Además, son colores que podemos utilizar tanto para ir al trabajo como para cualquier cualquier acontecimiento especial. A mi me parecen los más elegantes (como la manicura francesa)

3. Manicura francesa. Pero no la típica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada es llevar una combinación de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba roja y el resto de la uña en rosa. Prueba con diferentes combinaciones y elije la que más vaya con tu look o estilo. Eso sí, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones. 

4. Manicura francesa a la inversa. La presentó Chanel y ha causado sensación. Se trata de dejar la parte de la cutícula con una fina línea blanca y el resto en crudo. Es algo sencillo y elegante con lo que triunfaremos seguro. Sin embargo, como la manicura francesa ha cambiado a los colores, también puedes realizar la manicura francesa a la inversa con la combinación de colores que tú quieras. Fuente de la imagen: chanel.com

5. Nail art. Como ya venía apuntando antes, el nail art no va abandonarnos esta temporada, de hecho, marcas como L’oreal han sacado su propio set de decoración, para que tengas todos los diseños necesarios para personalizar tus uñas. Puedes conseguir unas uñas con el estilo nail art utilizando colores fuertes y oscuros de la temporada otoño-invierno y abandonando los colores suaves del verano. 

A mi me encantan las negras con purpurina dorada en las cutículas.

¿Y a ti? Espero que os haya gustado princesas. Si alguna prueba a pintárselas de estas maneras tan divertidas que me escriba un twit con la foto, os retwiteare ;-)

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tamara, me alegro de que te guste este post.Hay una buena muestra de manicuras para un dia especial.1 beso.Julieta

      Eliminar
  2. Hola Julieta, Bienvenida a mi blog de Maluni! Te contesto sobre lo que me preguntabas, Puedes encontrar el aceite en el siguiente enlace: http://www.maishacosmetics.com/spanish/index.html y en esta entrada que hice puedes conocer más el producto y como lo aplico: http://geluni.blogspot.com.es/2012/11/aceite-de-baobab-de-maisha.html Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la direccion, lo visitare, la verdad es que en ti ha hecho maravillas.Gracias por visitar mi blog.1 beso.Julieta

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy...preciosas todas!!!
    besos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho de que te gusten.1 beso.Julieta

      Eliminar
  4. Que buena información tengo que cuidar más mi manicura.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por visitar mi blog y seguirme. Me ha gustado mucho verte. Y tu nuevo post. 1 beso. Nos vemos.Julieta

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me quedo en tu blog para seguirte!
    Muy buenos consejos ;-)
    Gracias por visitarme,
    Un besazo!
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a visitarme y seguirme .1 beso.Julieta

      Eliminar
  6. Me encanta adornar mis uñas también!!
    La última imagen me ha encantado
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a ver mi nuevo post, me alegro que te guste.1 beso.Julieta

      Eliminar
  7. Me encantan todos los productos de uñas!
    Me gusta mucho la manicura francesa pero con otros colores o con metalizados!!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Maria, estas uñas para fiesta llaman la atencion.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra poder contar con una nueva seguidora. Nosotras también te seguimos, nos encanta el blog ¡enhorabuena! :)
    Esperamos estar en contacto. Un beso :)
    Alicia y Marta
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapas ya he visitado vuestro blog, me alegro que os guste el mio.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  9. Me gustó mucho este post^^
    Te sigo!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fany por venir a ver mi nuevo post.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  10. Hola :) Soy una adicta a la manicura, y tengo que probar la manicura francesa a la inversa ya que el otro día vi una rosa pastel con el borde plateado y era para morirse de bonito&fino a la vez!

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Besos,
    Marina
    http://findeverythingblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog.1 Beso.Julieta

      Eliminar
  11. Una por una, creo que me animaría con todas las opciones que propones. La primera que me apetece probar, la francesa al reves. Ya te contaré que tal resulta.

    Un afectuoso saludo
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. Me alegro que te guste este post.Ya me contaras como te quedan. 1 beso.Julieta

      Eliminar
  12. me gusta mucho la manicura francesa con colores, queda genial!
    Besitos guapa
    http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Me imagino a todas pintandonos las uñas de colores el finde.1 beso.Julieta

      Eliminar
  13. WoooOOOow! Se ven geniales, qué pena que con mi trabajo a penas me duran un par de días!
    saludos
    ah! y ya te sigo!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que no, porque con las cosas que haces es dificil, pero para algun dia especial.Gracias por venir. 1 Beso.Y voy a ver que tienes.Julieta

      Eliminar
  14. Muy buen post! me quedo por aquí siguiéndote, te dejo el mio por si te apetece seguirme! besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo,guapa y me alegro de verte por aqui.1 besito.Julieta

      Eliminar
  15. Buenas,

    Me ha encantado el post y es que soy una apasionada de las uñas. Cada semana me las pinto de un color y me encanta ir siempre a la última :). Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que tienes una seguidora más!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  16. pues soy lo peor porq m las muerdo pero llevo unos dias q con pintarlas parece q he parado la mania
    besos

    ResponderEliminar