martes, 29 de enero de 2013

¿Adoras los tacones, pero no puedes aguantarlos mucho tiempo? Solución:


Las mujeres con tacones - nos vemos mas  S E X Y S

Uno de los bastiones de la belleza femenina y algo sin lo que yo puedo vivir, son los tacones. Nada es más sensual ni estiliza tanto las piernas como unos buenos zapatos de tacón, claro que después de andar un poco hay veces que nos causan mucho dolor en los pies y eso desalienta su uso en muchas de nosotras.
Por eso, voy a daros unos trucos para soportar los tacones y así evitar el dolor, pudiendo disfrutar del toque sexy que nos da:

El primer truco es conseguir los calcetines de lycra transparente con una plantilla de silicona en la zona del metatarso. Con ellos evitamos que el pie se deslice hacia adelante y duela. En el mercado hay varios tipos de plantillas para metatarso de diversos materiales, siendo la de siliconas las ideales, así que busca la que mejor se adapte a tu pie.

Segundo: Si has comprado un par de zapatos nuevos y quieres evitar que te salgan las típicas rozaduras, lo que debes hacer es meterlos en una bolsa y dejarlos un rato en el congelador, verás como evitas las heridas por roce.

Tercero: Otro truco para ello es untar con un poco de crema hidratante el interior del zapato, de manera que se ablande el material y no te lesione el pie. También es bueno tener la piel del pie hidratada, reduce la fricción y por tanto la rozadura será más leve. Ambos trucos son compatibles, así que si debes ir a una fiesta y aguantar tacones muchas horas, lo mejor es combinarlos. ;-)

Y es que: "Las mujeres con tacones, nos vemos mas Sexy´s"


jueves, 24 de enero de 2013

Las seis cosas que más atraen a un hombre


Una de las preguntas que más nos hacemos las mujeres en momentos determinados de nuestra vida es: ¿Que es lo que más le atrae a un hombre de una mujer?  Ya se han hecho varios estudios que se refieren al tema, puesto que los cientificos ya lo han planteando como tema de interés social.

Seguramente os van a sorprender tanto como a mi; puesto que hay varios puntos que ni siquiera los había cuestionado.
He sacado 6 puntos demostrados a través de estudios cientificos que indican lo que realmente atrae a los hombres de las mujeres:

1.Exibe tus brazos: 
Una de las partes que menos nos preocupan a la mayoría de las mujeres; son los brazos, estamos siempre preocupadas por las piernas pero nunca he escuchado a una amiga decir que brazos más feos tengo (no voy a ligar nada por ellos).
Sin embargo un estudio que se ha realizado en Australia demuestra que las mujeres que tienen unos brazos largos y formados resultan ser el factor más importante que determina el atractivo de una mujer ( no lo podía ni imaginar).


2. Muestra tus curvas: 
Si piensas que parecerte a las modelos de las pasarelas es lo mejor para tener éxito con los
hombres. ¡ Estas muy equivocada! Ya que una investigación realizada en Escocia dice que
los hombres prefieren mujeres con peso normal a las mujeres tan delgadas como las modelos.
Otro estudio realizado por " A Billion Wicked thouhts". Dedicados al estudio sobre la sexualidad humana. Demostró que los hombres prefieren a mujeres de complexión más fuerte o pesada que a las mujeres delgadas. Por cada hombre que buscaba una mujer superdelgada había tres que preferían que tuvieran un poco más de peso.

                                                            
                                                3.Mujeres de rojo

Otro estudio realizado en Estados Unidos afirma que una mujer vestida de ROJO atrae la atención inmediatamente de los hombres y no solo los atrae sexualmente porque les parecen más deseables sino que estaban predispuestos a invitarlas a salir e incluso a gastarse más dinero con ellas en las citas. Simplemente por ir vestidas de ROJO. Chicas si
quereis tener citas interesantes en todos los aspectos, ya os estais vistiendo de rojo.


4. Lo que hace una sonrisa: 
Las mujeres de belleza perfecta, pero frias, no resultan atractivas para los hombres; tienes el ejemplo con Nicole Kidman que es una mujer de belleza perfecta pero parece una esfinge.
Se ha publicado  un estudio por La  Asociación Psicologica Americana que demuetra que la sonrisa hace que las mujeres resulten más atractivas para los hombres, ya que activa una zona del cerebro que la relaciona con la satisfacción y la recompensa. Y si encima vistes de Rojo, resultarás ya irresistible. Esto es una verdad cientifica!!!Pero  no olvideis que la sonrisa tiene que ser sincera y abierta. porque dudo que una sonrisa forzada logre el mismo efecto. A sonreir chicas.

5.¡ Se sensible, no llorona!
 A los hombres les atraen las mujeres sensibles,que muestren sus emociones. No obstante si lo que quieres es atraer a un hombre por tus lágrimas, estas muy lejos de conseguirlo.Ya que hace unos meses se hizo un estudio realizado por el Instituto Weizmann en Israel, donde se demostró que los hombres ante las lágrimas femeninas experimentaban una reducción de su deseo sexual. Conclusión no les atraen las mujeres lloronas.


6. Perfumes de vainilla y canela: 
Si útilizas perfumes muy caros para atraer a un hombre, mejor que lo olvides y los utilices para las cenas de negocios.Pues se han realizado unos estudios cientificos en los que se demuestra que los hombres asocian el aroma de canela y vainilla con el amor. Así que no se necesita mucho dinero para atraer a un hombre con un perfume.


miércoles, 23 de enero de 2013

Entrevista en radio a Julieta de Anta por "Mix & Match"

El jueves pasado recibí una oferta que no pude rechazar... Laura Jiménez, la maravillosa escritora del blog Mix & Match, me invitó a su programa de radio.

"Mix & Match" es, además de un famoso blog, un programa líder en moda y cosmética. Durante la mañana del Sábado 12 Enero, estuve asesorando a nuestras oyentes sobre los mejores cosméticos y cuidados que podemos dar a nuestra piel.  Preguntas como: "Cuéntanos sobre la importancia de tener un hábito diario de limpieza" o " ¿Qué productos nos recomiendas a las pieles jóvenes para los primeros cuidados?Fueron las que estuve atendiendo. 

Además como Asesora de Imagen y al ser un día tan especial, presenté el nuevo diseño "For Me & For You". Es un diseño muy exclusivo y único en verde esmeralda. Espero que os guste ;-)


Abrigo de "El Corte Inglés"
Vestido de mis diseños "For Me & For You" 
Zapatos de Fosco
Bolso  de Coach

























Si tu también eres de las que les gusta cuidarse, no te la puedes perder.

Escúchalo pulsando aquí

martes, 22 de enero de 2013

Elimina el exceso de brillos en tu piel


¿ Tu también tiendes a tener brillitos o algún granito en la cara?
Un truco sencillito que nos ayudará a regular ese exceso de sebo, es bebernos a primera hora de la mañana el zumo de una naranja recién exprimida. 
¿A que es fácil? Y es que la naranja con la Vitamina C depura la sangre, y al mismo tiempo sirve para eliminar el exceso de grasa en nuestra piel y reduce los puntos negros y los granitos. 
¡No tienes nada que perder! 

Espero que os guste princesas!!

domingo, 13 de enero de 2013

Manos hidratadas + Uñas bonitas = ¡Éxito Asegurado!

Una de las partes del cuerpo que más sufren en invierno son las manos, te voy a dar precisamente por eso unos trucos sencillos y agradables para que las cuides.

Es nefasto el frío para nuestra piel, pero el rostro y las manos son las más expuestas y por eso sufren más. Nos olvidamos la mayoría de las veces de cuidar las manos y es un error, porque a pesar de que tenemos la piel más gruesa, están sometidas a temperaturas extremas, detergentes agresivos y otros descuidos más. 

Estos sencillos consejos que te voy a dar te van a ayudar a cuidar está parte tan importante de tu cuerpo, porque ellas dicen mucho de ti.

Hidratación constante

Si nos lavamos las manos con jabones perfumados que tengan alcohol o  desinfectantes bacterianos, se nos pueden secar mucho las manos. Tan solo con jabón pueden perder cerca del 25 por ciento de su humedad natural, cada vez que nos enjuagamos.

Si quieres renovar la flexibilidad en la piel, lo ideal es utilizar un jabón de leche, que suele
estar libre de sulfato.
Procura hidratarlas con una crema rica en vaselina. Si esta hidratante contiene factor de
protección, podemos prevenir la aparición prematura de esas manchitas que aparecen en la piel y que afean las manos. En el caso de que ya las tengas, cada día debes aplicarte un producto exfoliante que contenga ácido glicólico para que tengas unas manos suaves y sin apenas  defectos visibles.

Hacer las cutículas más suaves

Te puedes ahorrar bastante en manicura si cuidas a menudo de tus uñas, no es necesario que utilices demasiado tiempo en ellas, con unos momentos que le dediques serán suficientes. 


La mejor manera de deshacerse de los feos padrastros es dándote masajes con una crema a base de aceite por la mañana y por la noche, para reparar los daños que surgen por la deshidratación.
Si quieres emparejar las cutículas, déjalas en remojo unos dos minutos en agua tibia
Después empujalas hacia atrás con un palito de naranjo,al menos una vez a la semana, le puedes añadir aroma al agua, te quedaran las manos suaves y con hidratación.
Puedes quitar los residuos difíciles con un cortauñas pequeño con cuidado de no cortar demasiado.

Aumentar la fuerza de uñas

Es muy desagradable el dolor que produce cuando se nos dobla una uña por la mitad, porque aunque se burlen cada vez que nos pasa, no podemos evitar poner un gesto de dolor cada vez que nos pasa. 
Para evitar que nos suceda esto lo mejor es evitar esmaltes que contengan, formaldehído,
ftalato de dibutilo o tolueno ya que debilitan mucho las uñas. De vez en cuando las uñas también deben descansar  de los esmaltes.
Hay algunos esmaltes que son espectaculares se suelen utilizar en los salones de belleza,
pero suelen sofocar mucho las uñas. 
Tus uñas necesitan humedad y si las mantienes constantemente pintadas no las permites que se restauren y que estén sanas.
Lo ideal si las quieres pintar constantemente por tu trabajo o demás asuntos, es que utilices esmaltes que contengan calcio y sean fortalecedores


 Así, si descansas tus uñas de vez en cuando, puedes restaurar la humedad y mantener tus uñas sanas. Otra opción es aplicarte esmaltes que tengan calcio y fortalecedores, que además funcionan como primeras capas o simples brillos.



jueves, 10 de enero de 2013

Trucos para maquillar los ojos verdes

El maquillaje para los ojos verdes es muy especial, porque son más raros y por tanto
más exóticos.
Es un tono de ojos tan raro que sirvió de inspiración a un famoso escritor:"Bécquer"
en una de sus famosas leyendas"Los ojos
Verdes".
¿Como podemos maquillar los ojos verdes?
La mayoría piensa que para resaltar el color
de los ojos, lo ideal es maquillarlos del mismo color.¡Un gran error! Porque si utilizamos el mismo tono no conseguiremos que destaquen, lo mejor es utilizar los opuestos ; así en este caso el opuesto al verde es el rojo y la gama de rojos.


Como son los tonos morados, naranjas, violetas y negros que son los que les sacan partido a los ojos verdes. Más fáciles de adaptar son los tonos tierra si quieres ir a lo seguro y los naranjas más atrevidos.

Cuando utilizamos un perfilador ocurre lo mismo que con las sombras, ya que si queremos que nuestro color de iris natural resalte, utilizaremos un Kohl diferente al verde, tanto por dentro como por fuera de las pestañas. El color básico ideal es el negro
para perfilar las pestañas, ya que aporta profundidad y un efecto smoky si lo difuminamos.
Por dentro mejor el blanco, el gris o dorado para que de una sensación de amplitud a la
mirada.

miércoles, 9 de enero de 2013

Trucos para maquillar los ojos azules


Las sombras de ojos son el mejor complemento a nuestra imagen. Si tenemos unos ojos azules ya de por sí serán llamativos, pero te voy a enseñar algún truco para maquillarlos y estar espectacular.
Las mujeres que tienen los ojos azules, suelen tener la piel blanca o muy clara.
Si queremos maquillarnos para salir de noche
podríamos utilizar, los tonos grises para las sombras, lilas o rosadas.
Podrían parecernos colores llamativos pero si
los aplicamos difuminándolos  conseguiremos un resultado espectacular. Aportaremos más profundidad a la  mirada y los destacaremos más.
Un eyeliner es muy importante para este tipo
de maquillajes. Normalmente a las mujeres
que tienen los ojos claros les sientan muy bien los delineadores, porque le ayuda a resaltar los ojos y les da un aspecto más exótico.
En la mayoría de los casos los tonos amarillos, naranjas o rojos no suelen favorecer a tu
color de ojos. 
Para que destaque más el maquillaje sobre tu piel deberías aplicarte un tono más del color de tu piel y de ese modo destacaran más tus ojos azules.

martes, 8 de enero de 2013

Trucos para que te dure más el maquillaje


Para que tu maquillaje dure más tiempo 
y luzca perfecto lo mejor es que antes de aplicártelo en tu rostro, este debe de estar bien hidratado ya que de este modo al aplicar los productos para maquillarnos no
penetraran en la piel perdiéndose gran parte de ellos.
Otro truco que puedes utilizar es el de aplicarse agua helada pulverizada en el rostro y dejarla que se seque, y a continuación te maquillas como haces habitualmente y una vez te has maquillado te pasas un cubito de hielo por el rostro ya maquillado,  también con este truquito casero conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo.
Para que las sombras nos duren más tiempo podemos aplicarnos corrector de ojeras y dibujarnos las sombras por encima. Así prolongaremos su aplicación.

lunes, 7 de enero de 2013

Trucos para lucir unos labios atractivos y cuidados

Para conseguir unos labios atractivos no basta con utilizar una bonita barra de labios; lo primero que debemos hacer es cuidarlos, para conseguir que tengan una superficie elástica y lisa antes de pintarlos.

¿ Sabéis porque salen grietas en los labios?

Los labios se agrietan porque tienen falta de hidratación y cuidados. Las grietas nos indican que los labios están secos y aparte de lo desagradable que es tenerlas quedan poco estéticas y nada sensuales.
Tenemos que cambiar los hábitos en el cuidado de los labios del mismo modo que lo hacemos con otras partes de nuestro cuerpo,algunas de las causas por las que salen las grietas son: lamerlos con la lengua
continuamente, respirar por la boca.
Hay otros factores que también contribuyen a que nos salgan las fatídicas  y molestas grietas como son: el viento, el frió  el sol, beber poco (dehidratación) la falta de vitamina A, la falta protección labial.
Os voy a indicar algunas maneras de cuidarlos con el fin de reducir todas las molestias que surgen por tener los labios con grietas y secos:

Cómo evitar que los labios se resequen:

- Procura utilizar barras de labios que tengan vitaminas y componentes beneficiosos para  
   ellos. Los hay económicos y son dermatológicos. Si te acostumbras a pintar los labios
   continuamente aunque sea con un brillo protector, evitarás que se sequen.
 -Utiliza los que tienen protección solar, ayudara a mantenerlos hidratados.
- No utilices perfiladores labiales indelebles ya que te los resecan más.
 -Utiliza los que tienen protección solar, ayudara a mantenerlos hidratados.
- Procura mantener el protector labial, y si bebes te lo vuelves a aplicar.
-Acostúmbrate a aplicarte cacao  antes de   acostarte o cremas de contorno de labios, así cuando te levantes tus labios estarán
hidratados y protegidos.
-Un truco casero para reparar los labios que ya están secos o con grietas es el  aplicarse miel varias veces al día, pero recuerda que no debes lamerlos.
- Aplícate cacao o vaselina siempre que puedas, sobre todo en invierno, cuando hace mucho frío, ya que el frío y el viento son sus enemigos

-Procura después de beber siempre secarte los labios.
Todos estos remedios están muy bien y son previsores, pero en el caso de que tengas grietas persistentes, no dudes en consultar con un dermatólogo.

Espero que os haya gustado princesas!! :-)

jueves, 3 de enero de 2013

Tapar granitos y rojeces

Tengo muchas clientas obsesionadas con tapar esas marquitas, granitos, rojeces... Si utilizas una buena base, no hace falta ya que es lo suficientemente cubriente como para tapar estas imperfecciones. Pero si no utilizamos una base de calidad esas imperfecciones tarde o temprano (+temprano) saldrán. 

¿Que debemos hacer con ellas? Si te pasas "horas" tapando esas imperfecciones con capas y capas de maquillaje, no estas haciendolo bien... debes utilizar una solución mucho más práctica: aplicate un poco de sombra verde sobre ellas. Lo que haremos es neutralizar el rojo con el verde y juntos se verá un marroncito, similar al del maquillaje que debemos aplicarnos después. Veras como es mucho más efectivo y natural. ¡Pruébalo!

Espero que os haya gustado princesas!!


Evita las puntas abiertas

El pelo largo sienta muy bien, pero cuesta muchísimo manterlo bonito. 
En mi caso, ya me ha pasado el ombligo, pero sufro del llamado "puntas abiertas" (también es que es prácticamente inevitable no sufrirlo si lo tenemos largo). En fin, para evitar que nuestras puntas se abran debemos aplicarnos unas GOTITAS de aceite de oliva por las noches. (pongo gotitas en grande por que me ha pasado que me eche demasiado y luego no había manera de que saliera...)

Debemos cogernos una coleta alta, la altura de la coronilla. 

Con los dedos humedecidos con aceite lo aplicaremos en las puntas. Para no ensuciar la cama podemos ponernos un pañuelo o un gorro (el gorro de ducha me parece bastante incomodo por lo que ni lo nombro). Lo dejaremos actuar toa la noche y por la mañana nos lavamos con el champú que utilicemos habitualmente. 

Si repetimos el proceso un par de veces a la semana la probabilidad de que el pelo se rompa es mucho menor ya que esta bien hidratado.

Espero que os guste princesas!! 1besito
5 tratamientos caseros para eliminar las puntas abiertas de tu pelo

miércoles, 2 de enero de 2013

Trucos para recuperarte de la fiesta

Anoche saliste de fiesta y por la mañana, te miras en el espejo y ¡Sorpresa! te ves fatal. Voy a enseñarte algunos trucos para que tratemos de remediar la catástrofe lo antes posible.
  1. Bebe mucha agua: ¿Te has despertado con la sensación de que el desierto ha decidido hacer una parada en tu cuerpo? Para eliminar el alcohol del cuerpo el riñón necesita de las reservas de agua para procesarlo y eliminarlo, por eso estamos deshidratadas. Lo primero que debes hacer es recuperar ese agua. Si puedes ponle el zumo de medio limón y azúcar ayudará  a purificar el hígado.
  2. Baño reconfortante: Después de un buen vaso de agua, prepara la bañera con sales marinas. Relájate y deja que las sales actúen en tu piel, desintoxicándola y relajándola. Exfoliaté para retirar  las pieles muertas. Y aplicaté un body milk cuando salgas.
  3. Solución para los ojos cansados: (Si aun no te has comprado un revitalizador de ojeras  roll on de Mary Kay, te daré un consejo natural, pero no tan efectivo) Túmbate con las rodajas de pepino encima del ojo para que las bolsitas y ojeras se difuminen. 
  4. Mascarilla casera: De yogur y miel. La dejaremos en la cara durante 15 minutos. 
  5. Cuidado pestañas: Una vez nos desmaquillamos tenemos que tener mucho cuidado con las pestañas, (si quieres tenerlas más largas pincha aquí

Espero que os haya gustado princesas ;-)