jueves, 28 de febrero de 2013

Labios ultra femeninos!




No intentes más trucos de maquillaje de labios: no hay barras de labios ni glosses más permanentes salvo que sea un maquillaje de labios específicamente de larga duración. Y es que se elaboran con pigmentos especiales, muchísimo más duraderos, que habitualmente hay que embellecer con un brillo que, además, hidrata la delicada piel del labio, ya que no son en barra cremosa sino que tienen otros formatos más complejos que, eso sí, permiten una mayor durabilidad

Cada vez surgen más tipos de maquillaje de labios de larga duración en el mercado y cada vez con mejores resultados. Los colores son más intensos, su cosmeticidad es mayor y la variedad de tonos, infinita. .Prepárate para tener por fin unos labios perfectos durante muchas horas.

A continuación, te proponemos algunos de los labiales permanentes más maravillosos del momento.


1. Max Factor
Hasta 12 horas de color con Lipfinity, un labial de larga duración pero muy sencilla aplicación. Dividido en dos extremos, primero aplicamos con un stick el color; dejamos que se seque unos segundos y extendemos el brillo hidratante del otro lado. A partir de ahora, tienes por delante todo un día para beber, comer, hablar, besar... ¡Sin que apenas se altere! Hay muchísimos tonos, desde los más nude hasta rojos vibrantes. Repite el brillo tantas veces como desees sobre el color para evitar la deshidratación. Se vende en perfumerías y grandes superficies por 14,70 euros.

2. The Body Shop
La tienda más natural también tiene su propuesta de maquillaje de labios permanente. Se trata de su Brillo y Color Permanente Para Labios de The Body Shop, un producto también en dos pasos. Se aplica primero el color, se deja secar y después de extiende el brillo que está en el otro extremo del producto. El color permanecerá hasta 6 horas, y con el gloss conseguirás además embellecer mucho el tono. Contiene aceite de nuez de Marula del proyecto Ayudar Comerciando. Cuesta 16,50 euros en todas las tiendas de la firma.

3. Maybelline
Se llama Superstay Lipcolor, y es el lápiz labial de larga duración en dos pasos de Maybelline. Proporciona hasta 16 horas de labios perfecto, de color con una sensación súper cómoda sobre los labios, sin resecar y con un brillo espléndido. Su aplicación es en dos pasos, primero el color y dos minutos después, un bálsamo que evita que el tono se cuartee. Lo tienes todo en un mismo producto de belleza aunque puedes comprar un repuesto del bálsamo en tu punto de venta habitual. La gama de colores es amplísima, con malvas, rosados, morados, rojos, marrones o nude. Cómpralo en perfumerías y grandes superficies por unos 13 euros.

Maquillaje de labios de larga duración en cosmopolitan.com.es

4. Givenchy
Un color permanente, como si estuviera impreso: así surgen los Printed Lips de Givenchy, un maquillaje de labios en un formato muy similar al rotulador. Es suave, con una textura al agua, que mantiene los labios hidratados con un brillo radiante y un aspecto natural. Lo tenemos en dos tonos, Pink Impression y Rose Impression, el primero rosa pálido y el segundo, rojo suave. No reseca los labios y es de muy larga duración; además, la aplicación es sencilla, rellenando el labio con color sin aportar volumen ni textura. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 24 euros.

5. L'Oréal Paris
Sorpréndete con una verdadera excepción: ¡un brillo de labios de larga duración! Es todo un clásico, Glam Shine 6 Horas de L'Oréal Paris, un magnífico gloss que se mantiene impecable hasta 6 horas, tanto en brillo como en color. Está enriquecido con la tecnología Shine Fix, algo que permite que el maquillaje de labios se extienda suavemente sobre los ellos como una capa fina y resistente. Es, probablemente, el gloss más resistente del mercado. Se vende en grandes superficies y perfumerías por 14,50 euros.

6. Astor
Acaba de salir a la venta y se presenta como el primer ?pintalabios' de Astor. Se trata de Perfect Stay, que no es una barra de labios sino lo que su nombre indica, un producto que pinta los labios. Tiene dos extremos, uno con el color en formato rotulador que se desliza con mucha suavidad por la superficie, a la vez que el tono se va fundiendo con el labio quedando muy natural. Después, destapamos el otro extremo y esperamos unos segundos a que se seque el color; entonces, aplicamos el brillo hidratante.
A diferencia de otros maquillajes de labios permanentes, el pintalabios no reseca. Dura de la mañana a la noche sin apenas retocar un poco el brillo, aunque siempre podemos aplicar más intensidad dando otra capa de color. Tenemos, de momento, 8 tonos que oscilan entre los rosas y los marrones, pasando por los rojos y los violetas. Te sorprenderá lo confortable que es llevarlo, sin tener sensación de llevar los labios maquillados. Están a la venta en los puntos de venta habituales por sólo 9,75 euros.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Aplicarse las sombras en tonos cálidos

Los tonos rosados y los marrones, aportan calidez a la mirada y son perfectos para un maquillaje de tarde con glamour. 

Depende del plan que tengamos aplicaremos más tonos o menos, yo soy de las que le encanta el toque del delineador de ojos a lo largo de las pestañas por arriba y por debajo de las pestañas también lo aplico desde la mitad del ojo hacia afuera ya que hace que mi ojo parezca más rasgado y femenino. Inténtalo ;-)

1. Utiliza un tono suave color nude en todo el parpado desde la linea de pestañas hasta el hueso de la ceja.                                                 2. Añade un toque lujoso con dos colores, utiliza un rosa palo para marcar la "V" o la "Banana" en el pliegue del ojo.                           3. Añade un tercer color en el hueso de la ceja, ha de ser un tono neutro.                                4. Añade mascara de pestañas y con un tono mas oscuro de sombra en este caso, marrón oscuro, a lo largo de las pestañas tanto superiores como inferiores.
Espero que os haya gustado princesas! 

martes, 19 de febrero de 2013

¡DÍA DE PREMIO BEST BLOG AWARD PARA a-boutik!



Estoy muy contenta porque me han concedido este premio. La semana pasada nos concedieron otro así que estoy colmada de premios que se transforman en cariño por las personas que voy conociendo que tienen otros blogs. El trabajo diario junto a vosotras es lo que hace que cada día este más motivada! 
Quiero mostrar y agradecer este premio: en primer lugar al blog que me lo ha concedido que es:
http://trendiing.blogspot.com.es/ Con Marta y Carolina como gestoras de este precioso blog.
¡Gracias por vuestro apoyo!

BEST BLOG AWARD
Se trata de un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dando así una oportunidad para que se les pueda promocionar y dar a conocer un poco más.
Normas: las ganadoras debemos contestar a unas preguntas, y concedérselo a otros 20 blogs, que a su vez deben contestar a estas mismas preguntas

Preguntas:
1ª ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
- Platos de cuchara.
2ª ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
- La personalidad. ¡SIEMPRE! El físico solo dura un rato. ¿O no os parecen más guapos los chicos simpáticos que los muy guapos? (El mío lo tiene todo ;-D)
3ª ¿Cuando empezaste con el blog?
- En octubre del 2012.
4ª ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
- Mi madre (que además es mi mejor amiga)
5ª ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
- Las dos opciones. Me encanta visitar nuevos blogs y conocer a gente que disfruta haciendo lo mismo que yo.
6ª ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
- ¡Me gusta mucho cocinar y me encanta salir a cenar por ahí! ¿No valen las 2 cosas? ;-P
7ª ¿Comes en casa o en el trabajo?
- En casa.
8ª ¿Sueles hacer recetas de verduras?
- Trato de comer todos los días verduras y fruta (lo que peor llevo es el pescado :-S ).
9ª ¿Cuál es tu mejor receta?
- Soy la pera cocinando la pasta y los arroces. Que pena que engorden :-(
10ª ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
- Le pido sinceridad.
11ª ¿Cual es la mejor película que has visto?
- Mi película preferida desde pequeñita ha sido La bella durmiente, y de mayor "Como perder a un chico en 10 días" es desternillante! 

Nominados Best Blog Award

http://sisterstocados.blogspot.com.es/
http://legwearinfashion.blogspot.com.es/
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com.es/
http://modamaldita.blogspot.com.es/
http://voguemybible.blogspot.com.es/
http://sheila80blogger.blogspot.com.es/
http://miblogdemodachic.blogspot.com.es/
http://marielpottings.blogspot.com.es/
http://fruitice.blogspot.com.es/
http://nessamakeupyoutube.blogspot.com.es/
http://quesencilla.blogspot.com.es/
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
http://whitefairlady.blogspot.com.es/
http://qstomizate.blogspot.com.es/
http://aliceinbo2.blogspot.com.es/
http://bblowupme.blogspot.com.es/
http://mebymarialoilozano.blogspot.com.es/
http://elojoeducado.blogspot.com.es/
http://centrodebelleza.blogspot.com.es/
http://randomlights.blogspot.com.es/


¡FELICIDADES A TOD@S!
(Muchas gracias princesas ;-D...)

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Bronceada en invierno? ¡Se puede!Trucos para maquillarte


Lo siguiente que aplicaremos serán unos polvos bronceadores, os recomiendo que sean bi color ya que aplicaremos el tono más oscuro en la frente y sien, mientras que el claro lo aplicaremos en la nariz y los pómulos. Utiliza una brocha espesa (ahora están super de moda las kabuki) para acceder al cuello, hombros y escote. Lo que conseguiremos será difuminar los antiestéticos cortes.



La mayoría de nosotras disfrutamos tomando el sol en verano y luciendo un bronceado espectacular. La pena es que el moreno no dura para siempre, sino que más bien dura bastante poco. Y ahora que estamos en invierno sufrimos viendo nuestra piel blanquita y tendemos a maquillarnos para parecer más morenas.
Esto es un arma de doble filo, si nos maquillamos bien podemos parecer que estamos morenas y guapas, pero si nos pasamos, parecerá que hemos salido de una mala película americana. Por eso he querido dedicar este post a las que sufrimos de cutis blanquito esta temporada (es decir, la mayoría):

En primer lugar, debemos limpiarnos bien la piel y aplicarnos una hidratante sin aceites.
Una vez preparamos nuestra piel, la base de maquillaje es fundamental para conseguir que suba un poco nuestro tono de piel,  es mejor que tengan algo de brillo y que el acabado tienda dorado.

(Siempre teniendo cuidado de la ropa que vamos a utilizar, ya que si nos ponemos una camisa blanca lo que conseguiremos es un bronceado en el cuello de la camisa)
Yo además utilizo un lápiz iluminador, que lo aplico en el hueso de la ceja (si no llevo sombras) y en la zona exterior del ojo, aportando uniformidad en lo referente al tono de la piel.

Por último, aplico un colorete o rubor en tonos teja o miel que harán que el rostro se vea más cálido
Espero que os haya gustado princesas ;-)

martes, 12 de febrero de 2013

¿Uñas quebradizas? ¡Nunca más!

Con mi perrita Lady y mi hermana Andrea 
La gente me suele preguntar si las uñas que tengo "son mías" y siempre contesto muy orgullosa, que sí lo son. Pero también he utilizado uñas de gel o porcelana y al retirarlas he visto que mi uña había perdido fuerza, se escamaba fácilmente o estaba tan débil que terminaba rompiéndose. Para tener unas uñas fuertes y bonitas necesité nutrirlas, por ello, os recomiendo alguno de estos métodos que a mi me fueron muy bien y que son efectivos (siempre y cuando nuestra alimentación sea equilibrada).


Aceite de Oliva para nutrir las uñas
Por las noches antes de acostarnos deberemos remojar las uñas en un bol con un poco de aceite de oliva durante 15 minutos. Nos enjuagaremos con pero no las secaremos para dejar una fina película y que actúe durante la noche. 
Otra opción es ponernos una gotita en cada uña y masajearla unos segundos, tampoco deberemos retirarlo durante la noche.
Si somos constantes durante una semana, veremos unos buenos resultados. 

Cola de Caballo para uñas débiles
La colas de caballo la podemos adquirir en herboristerías o farmacias. Sirve para fortalecer las uñas que tienden a quebrarse y pierden el brillo.
Deberemos hervirla con un poco de agua como si preparáramos un té. La dejaremos enfriar y cuando este tibia remojaremos las uñas durante 5 minutos. Deberemos repetirlo 3 veces a la semana. La cola de caballo es muy buena para nuestras uñas ya que contiene mucho sílice y las fortalece.

Aceite de ricino
Si masajeamos las uñas con este aceite aliviaremos las cutículas e hidrataremos las uñas resecas o escamadas. Nos aplicaremos una gotita de aceite en cada una y masajearemos unos segundos para que penetre mejor. Este aceite tiene vitamina E por lo que ayuda al fortalecimiento de la uña y aporta brillo.

Vitamina C
Exprimimos una naranja o un limón, le agregamor un poquito de azúcar. Pondremos ell zumo en un bol e introducimos las uñas durante unos minutos. Cuando las saquemos, deberemos frotarlas con algodón previamente empapado en aceite de almendra. Realizaremos esta acción a diario, preferiblemente antes de dormir.

Vinagre de sidra:
Sumergiremos las uñas en un bol con vinagre de sidra todas las noches, antes de acostarnos, durante 15 días.

Espero que os haya gustado princesas!! Si alguna ha probado otra cosa y le ha ido bien también me gustaría que lo compartiera con nosotras.

domingo, 10 de febrero de 2013

¿Sabes que las diademas vuelven a estar de moda? Trucos para colocarlas


Ya en Mesopotamia, las mujeres eramos unas coquetas y adornábamos nuestros cabellos con una o varias diademas o tiaras con forma de hojas o adorrnadas con flores echas con piedras incrustadas. 
Los griegos las utilizaban para premiar a los vencedores en juegos públicos y los romanos para sus emperadores.
Y en la actualidad, señoritas, las diademas vuelven a estar de moda, y para mi son un complemento que siempre me sienta bien. ;-)
Pero no estaría bien no compartir mis conocimientos con vosotras y es que hay que saber unos cuantos trucos para sacar el máximo partido a nuestro look: 
- Si el pelo lo retiramos de la cara deberemos extender la base de maquillaje tambíen ligeramente por el cuello, las orejas y hasta parte de la nuca. Excepto con la base de Maquillaje de Mary Kay que es tan natural que no hace falta. 
- A veces, la distancia entre sublime y ridículo es escasa. Deberemos asegurarnos que la diadema está a la altura que más nos favorece. Siempre es mejor más alta que baja.
Los accesorios ligeramente tirantes favorecen más, pues crean un efecto lifting que hace parecer los ojos más grandes y rasgados. 
- Diademas y cintas aportan color inmediato a la cara, por lo que mejoran la luminosidad al instante. Eso sí: ¡es fundamental que el tono que elijamos nos  favorezca!
Espero que os haya gustado princesas ;-)

viernes, 8 de febrero de 2013

¡Especial maquillaje de Carnaval!


Os voy a dar unos consejos practicos para que os maquilleis en estos dias de carnaval. ¿Habeis comprado ya los disfraces?
Todos los disfraces requieren de un buen maquillaje para realzarlos. Ya que el maquillaje pone el broche de oro a nuestro rostro que es lo que más nos va a caracterizar.


¿Os voy a indicar como podeís hacerlo?Ahora podeis encontrar en todas las tiendas de disfraces unas bolsitas que contienen maquillajes de fantasía de todos los colores, de purpurinas para aplicartelos por todo el cuerpo y cara.

Debemos asegurarnos de que no contengan algún componente que nos produzca una reacción alergica, para eso lo mejor es que hagamos una prueba antes en nuestra piel.
Antes de empezar a maquillarte debes saber como lo quieres exactamente, para evitar correcciones complicadas. 

Puedes útilizar como base, un maquillaje especial pan stick, que cubrirá todo tu rostro del color que más le combine a tu atuendo. Para conseguir un color que destaque más, debés
aplicarte varias capas hasta que consigas el tono que deseas. Para maquillarnos para algo especial no debemos utilizar los mismos maquillajes que usamos a diario. Animate  y maquillate con sombras de colores llamativos y un poco exagerados que es lo que requiere el momento.
La parte de tu rostro que más tienes que destacar es la de tus ojos, puesto que es la parte que más se observa. Atrevete  con las  pestañas  postizas, con  lentejuelas  y  apliques  de fantasía que le darán más fantasía a tu disfraz. 

Pintate una raya más exagerada de lo habitual, pintate las cejas, cambiandoles incluso la forma para darle un aire diferente a tu rostro.
Con los labios debes hacer lo mismo, dibujate con un perfilador labial unos labios más voluminosos que queden más sensuales o llamativos.
Para pintarte la cara para conseguir unas facciones
diferentes puedes utilizar un pincel  o tambien puedes
útilizar lapices de colores para la piel que te ayudaran a que quede más perfecto.

Puedes útilizar para los toques de fantasía todos

aquellos apliques que se te ocurran y queden bien
integrados, como pueden ser: adesivos con brillantes, con perlas, dibujos, purpurinas doradas y de colores.
Puedes coger ideas de algunos maquillajes que te
inspiren y tu darles un toque personal.
Se atrevida y triunfaras, no te cortes y disfruta en
los carnavales.


jueves, 7 de febrero de 2013

¡Fuera puntos negros! Solución casera


 
En la nariz y en la frente suelen acumularse los antiestéticos puntos negros que se deben, generalmente, a la suciedad del ambiente. 
¿Quieres saber cómo deshacerte de ellos?
Para eliminarlos, debemos partir un tomate y  frotaremos con él las zonas afectadas. Nariz, frente y barbilla deberán ser las zonas más afectadas. Lo dejaremos actuar durante unos minutos y aclararemos con agua templada. 
Debemos tener cuidado con los ojos ya que el tomate contiene mucho ácido y si se nos mete alguna gotita puede escocer mucho. Si queremos obtener el mejor de los resultados, repetiremos la operación dos o tres veces a la semana. ¡Ya verás qué cambio!

Espero que os haya gustado princesas! 

Premio Liebster Award



Quiero agradecer a Raquel que me ha nominado para tener el LIEBSTER AWARD Estoy muy contenta por haber recibido este premio, es agradable que te tengan en cuenta y eso demuestra que mi trabajo diario merece la pena; ademas me ha permitido conocer más blogs que al igual que yo, están comenzando.

Es un premio virtual que te otorga otr@ blogger, sirve para dar a conocer blogs que nos gustan, es como un agradecimiento para blogs que tienen menos de 200 seguidores y que pueden gustar a más gente, una forma de darnos a conocer y una manera de motivarnos para seguir escribiendo.


Raquel Rojas es la persona que me ha nominado.
Su blog del cual soy seguidora es: http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/
Este premio nos viene muy bien para animarnos a continuar con este proyecto en el cual invertimos mucho tiempo, expectativas e ilusión.


Cuando recibes este premio has de cumplir unas normas:

1.Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Responder 11 preguntas que ha dejado el blogger que te ha nominado.
3. Compartir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
5 Formular 11 preguntas para los bloggers que premias.
6. Informar a los blogs de su premio.

Respondo a las 11 preguntas:

1¿ Que te aporta tener un blog?
La posibilidad de desarrollar mi creatividad y expandirla.
2¿Que tienda de low cost es tu preferida?
Me gusta mucho Massimo Dutti, por su relación calidad precio.
3 ¿Que es lo que nunca falta en tu bolso?
Una libreta, un boli, un peine, un espejo, colonia, brillo y eyeliner.
4 ¿Que es lo que buscas a la hora de decidirte a seguir un blog?
Que me sorprenda y que me de color-alegría al verlo.
5 ¿A que se debe el nombre de tu blog?
Un nombre genérico que abarcase muchos conceptos, todos referentes a la belleza.
6 Un lugar donde perderte...
En una playa paradisíaca, para bucear y ver el fondo submarino.
7 ¿Cuál es tu plato preferido?
El cocido madrileño.
8 ¿Con que diseñador te identificas?
Con Armani.
9¿Tu complemento preferido?
Los pendientes.
10 Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Voy a ser realista y dire: que todo mi esfuerzo se materialice.
11¿Café o Té?
Te rojo.


Las 11 cosas sobre mi:

1. No salgo de casa sin maquillarme.
2. Soy emprendedora, creativa, trabajadora y sociable.
3. Me gusta pintar, coser y leer.
4. Disfruto con mi familia y amigos.
5. Adoro mi escarabajo plateado.
6. Me encanta viajar, he estado en 4 de los 5 continentes (me falta Oceanía).
7. Me gusta mucho la ropa y cambiarme para cada ocasión.
8. La playa y broncearme.
9. Me gusta dentro de la moda, algo original..
10. Sueño con ser una princesa como la bella durmiente.
11. Trato de aportar lo mejor de mi en todo lo que hago.

Mis nominados son:

http://blogs-and-more-things.blogspot.com.es/
http://miblogdemodachic.blogspot.com.es/
http://littleglitters.blogspot.com.es/
http://elojoeducado.blospot.com.es/
http://lamacedoniademariola.blospot.com.es/
http://sistertocados.blospot.com.es/
http://leminuit-annie.blogspot.com.es/
http://quesencilla.blogspot.com.es/
http://douceinocence.blogspot.com.es
http://nessamakeupyoutube.blogspot.com.es/
http://sshuvintage.blogspot.com.es/

Mis preguntas son:

1. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
2. ¿Qué prefieres los colores pastel o los colores vivos?
3. ¿Qué te gusta mas ir a la moda o extravagante para no pasar desapercibida?
4. ¿Cual es tu actriz preferida?
5. ¿Qué es lo que mas valoras en el aspecto de una persona?
6. ¿Cual es tu mayor deseo personal?
7. ¿ Qué prefieres pop o  rock?
8. ¿Cual es tu preferencia vestirte de fiesta o pantalones vaqueros?
9. ¿Qué productos de belleza te gustan más?
10. ¿Cual es tu película preferida?
11. ¿ Qué tipo de personas no te gustan?

Muchas gracias por seguir mi blog y vuestros comentarios.Besos a todas las que leáis esto.
Y mucha suerte para todas en vuestros blogs. Me encanta conocer blogs, todos me aportan
algo. 
Julieta http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es @a_Boutik si me escribís en twitter decirme de que blog sois ;-)

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Tus uñas son un complemento más? No te pierdas las últimas tendencias en manicura



En invierno solemos utilizar colores más oscuros de pinta uñas, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante este  último año la tendencia ha sido pintárselas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia será lucir tus uñas de este modo. Pero, aún así, he rescatado ideas que me parecen muy originales en cuanto a las tendencias en manicura en la temporada de invierno de 2012 -2013


Instrucciones:

1. Rojo. El rojo clásico de las uñas, brillante y poderoso será el color fetiche de la manicura durante esta temporada. Pero si no eres partidaria de este rojo, puedes escoger tonos granate o burdeos.

Paso 3 de 5 - <p><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-manicura-francesa-en-casa-15673.html" target="_blank" rel="nofollow"><strong>Manicura francesa</strong></a>. Pero no la t&iacute;pica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada es llevar una combinaci&oacute;n de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba dorada y el resto de la u&ntilde;a en negro. Prueba con diferentes combinaciones y elije la que m&aacute;s vaya con tu look o estilo. Eso s&iacute;, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones. Fuente de la imagen: deguapas.com</p>2. Tonos crudos. Los tonos color carne serán una apuesta elegante y segura que combina con todo. Además, son colores que podemos utilizar tanto para ir al trabajo como para cualquier cualquier acontecimiento especial. A mi me parecen los más elegantes (como la manicura francesa)

3. Manicura francesa. Pero no la típica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada es llevar una combinación de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba roja y el resto de la uña en rosa. Prueba con diferentes combinaciones y elije la que más vaya con tu look o estilo. Eso sí, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones. 

4. Manicura francesa a la inversa. La presentó Chanel y ha causado sensación. Se trata de dejar la parte de la cutícula con una fina línea blanca y el resto en crudo. Es algo sencillo y elegante con lo que triunfaremos seguro. Sin embargo, como la manicura francesa ha cambiado a los colores, también puedes realizar la manicura francesa a la inversa con la combinación de colores que tú quieras. Fuente de la imagen: chanel.com

5. Nail art. Como ya venía apuntando antes, el nail art no va abandonarnos esta temporada, de hecho, marcas como L’oreal han sacado su propio set de decoración, para que tengas todos los diseños necesarios para personalizar tus uñas. Puedes conseguir unas uñas con el estilo nail art utilizando colores fuertes y oscuros de la temporada otoño-invierno y abandonando los colores suaves del verano. 

A mi me encantan las negras con purpurina dorada en las cutículas.

¿Y a ti? Espero que os haya gustado princesas. Si alguna prueba a pintárselas de estas maneras tan divertidas que me escriba un twit con la foto, os retwiteare ;-)

sábado, 2 de febrero de 2013

Coloretes para resaltar tus mejillas


Vamos a aprender a cómo aplicarnos el colorete dependiendo de la forma de nuestro rostro, y lo que debemos evitar.

1. Aplicación según nuestra forma del rostro: 
-Cuando tenemos la cara redonda, debemos aplicar el colorete verticalmente, desde las mejillas hasta  el inicio del pelo o las sienes, lo que conseguiremos es que la cara se vea más alargada.
- Si tenemos la cara cuadrada, la mejor manera de aplicar el colorete es desde el  centro del pómulo y hasta las orejas
- Si tenemos la cara triangular, lo aplicaremos desde el lado exterior del ojo hasta la sien para que parezca más ancha esa zona.
-Si tenemos la cara alargada, lo aplicaremos de manera horizontal, dejando dos dedos separados de la nariz hasta la zona de las orejas, con la intención de que la cara parezca más redonda.

2. Colorete en polvo
Normalmente el colorete que nos aplicaremos será en polvo. Debes utilizar una brocha y coger poca cantidad, sacudiremos el exceso de producto. Después lo deberemos aplicar como hemos aprendido según la forma de nuestra cara.

3. ¿Qué debemos evitar?
 Yo siempre prefiero quedarme corta a pasarme, ya que es más complicado retirar el exceso. Debemos tener en cuenta el tono de labios que vamos a utilizar, para que no desentone con el del colorete. Por último, debemos difuminar bien  el colorete. Lo mejor es que sea lo más natural posible al mismo tiempo que enmarcamos el rostro. 

viernes, 1 de febrero de 2013

Cinco secretos para difuminar las antiestéticas estrías

Las estrías son un problema muy común en las mujeres y hombres. ¿Sabes por qué aparecen? Cuando las  fibras en la capa media de la piel se rompen por el estiramiento de la misma. Sobretodo suelen aparecer en el embarazo, uando subimos y bajamos de peso, y con el crecimiento muscular.

Hay procedimientos quirúrgicos complicados y costosos, pero también algunas recetas caseras que pueden contribuir al desvaneciemiento. He seleccionado algunas que tienen buenos resultados:

1.- Cremas con retinol: El retinol es un componente capaz de borrarlas, los expertos recomiendan aplicarse estas cremas a diario en el área afectada en el momento en el que observes la aparición de éstas. En caso de estar embarazada o amamantando no se recomienda su uso, pero yo tengo una que funciona perfectamente y si pueden utilizarla. Pero no contiene retinol.

2.- Un buen bronceado: Las estrías se ven normalmente como líneas más blancas que el tono de piel. Por lo tanto aquellas que son pequeñas pueden ser disimuladas tomando el sol.  Pero recuerda utilizar factor de protección antes de exponerte a los rayos UV.

3.- Vitamina E: Esta previene el envejecimiento de la piel, pero esta vez la usaremos de una manera diferente. En las farmacias venden capsulas de vitamina E, debemos aplicarnos el aceite en las líneas de las estrías a diario durante 15 días. 

4.- Baba de carácol: Sirve para regenerar los tejidos que se han agrietado y la encontramos en cremas, algunos expertos la prescriben ya que difumina cicatrices y marcas en la piel. 

5.- Crema casera contra estrías: Necesitas una taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de gérmen de trigo y 2 cucharadas de lanolina derretida. Lo mezlaremos todo y lo calentamos al baño María. Después, dejamos enfriar y la aplicamos antes de dormir durante 2 semanas.

Espero que os haya gustado princesas!!