martes, 25 de marzo de 2014

¿Sonrisa perfecta? Con estos trucos sí!!


Una sonrisa siempre tiene  estilo y nunca está fuera de moda por ello son el mejor accesorio que uno puede usar. Las sonrisas pueden crear un impacto infinito en la gente y en la vida en general. Una sonrisa dirigida a la persona correcta en el momento correcto podría influenciar en lo que esa persona haga después y también las decisiones que tome.

Las sonrisas tienen el poder de derribar las frías paredes de la indiferencia y pueden consolar a un triste corazón. Descubre algunos consejos para conseguir una sonrisa perfectamente cuidada.
1. Usa joyas de plata: el efecto visual de las joyas de plata hace que tus dientes se vean más blancos que si usas oro.


2. No uses barras de labios de color rosa o naranja: utiliza el color rojo o tonos oscuros para resaltar tu sonrisa. 

3. No uses ropa blanca: el uso de ropa blanca puede disminuir la intensidad de tu sonrisa.



4. Come una manzana al día: esta fruta ayuda a eliminar las manchas de los dientes. También puedes comer apio, peras, zanahorias y chicles sin azúcar.

5. Cepíllate con bicarbonato de sodio: pero no lo hagas con demasiada frecuencia, porque puede dañar el esmalte dental. (1 vez cada 3 semanas)


6. Toma vino blanco en vez de tinto: las bebidas oscuras como el té, café, vino tinto, pueden manchar los dientes.

7. Usa colorante rojo en las encías: algunos maquilladores utilizan colorante rojo en las encías, lo que hace que las encías se vean más sanas y los dientes más blancos.

8. Aprovecha la cáscara de plátano: frótala en tus dientes. Contiene minerales que ayudan al brillo de los dientes.

9. Hazte una limpieza dental: nada es gratis, una linda sonrisa requiere de una limpieza dental con el dentista dos veces al año.

10. Usa bronceador sin sol: la piel bronceada hace parecer los dientes más blancos.





Espero que os haya gustado princesas 

lunes, 10 de marzo de 2014


ELIGE LA MEJOR FORMA PARA TUS CEJAS.


PASOS A TENER EN CUENTA ANTES DE LA DEPILACIÓN DE CEJAS.


1. Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más importante será precisar las medidas reales que deben tener tu ceja. Este paso tan sencillo es para cualquier tipo o forma de rostro. Entonces, para ello coloca una brocha o lápiz al lado del puente de tu nariz así como lo muestra la imagen en el paso número 1, de forma completamente recta: ¿Ya tienes tu medida? Entonces, justo ahí debe comenzar tu ceja, de lo contrario la mirada se separará o cerrará demasiado.

2. Para medir el arco de la ceja, marca una línea de la comisura de la nariz tal cual como lo muestra la imagen, en el paso número. Pasa por el centro del iris de tu ojo,  enseguida esto, te indicara el arco de tus cejas.

3. Para el final de tu ceja coloca la brocha de la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo (tal cual como lo muestra la imagen en el número 3) Es allí donde debe terminar tu ceja, si no respetas ese punto final, crearás una simetría o desproporción abismal en tu rostro.


COMO CONSEGUIR LAS CEJAS SEGÚN NUESTRO ROSTRO: 



1. Rostro redondo:
La idea con este tipo de rostro es hacerlo lucir visualmente mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto alto. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeada o muy planas puesto que no te beneficiarían en nada.



2. Rostro alargado:
Mucho cuidado con los arcos de tus cejas demasiados elevados o ángulos muy pronunciados, ya que estos hacen lucir tu rostro visualmente más alargado. Lo cejas ideales para ti, son las cejas rectas o planas porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha mas ancha.
3. Rostro diamante:
Huye de llevar cejas planas ya que tienden a ampliar el rostro mucho más, las forma de cejas ideal para ti son las redondeadas estas básicamente disimulan las líneas de rostro, dando realce a la forma del mismo. Y si prefieres también puedes optar por unas cejas ligeramente curvadas o arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.





4. Rostro ovalado:
Este es el rostro “ideal”, por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas etc. Pero eso sí, mucho cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no vayan contigo.

5. Rostro triangular:
Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo, en pocas palabras una forma redondeada puede acentuar la forma de tu rostro.






6. Rostro triángulo invertido/corazón:
Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas, en pocas palabras puedes optar por unas cejas suavemente redondeadas, de esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla puntiaguda (esta es la parte más prominente de este tipo de rostro). Huye de llevar cejas demasiado planas es un ¡No rotundo! Porque solo lograrás resaltar aún más tu barbilla.

7. Rostro cuadrado:

El objetivo principal con este tipo de rostro es suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión desviar la atención de la mandíbula. Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco. Evita por completo una curva sutil, sin mucho arco o una ceja plana.


Espero que os haya gustado princesas 


viernes, 7 de marzo de 2014

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA MUJERES CON GAFAS.
¿Crees que la única solución para resaltar tu mirada es ponerte lentillas? Muchas mujeres lo piensan así, por eso descuidan el maquillaje de ojos cuando llevan gafas. Te damos algunos consejos para maquillar tu mirada detrás de los cristales.

1. Pestañas XXL.
Potencia tus pestañas, aplicando dos capas de máscara en tono marrón o negro ayudándote previamente de un rizador para evitar que rocen con las lentes. Después de aplicar la primera capa espera unos segundos y vuelve a aplicar una segunda capa. 

2. Lápiz.
Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz o khôl marrón oscuro o negro para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel. 

3. Si eres miope...
Aplica el perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y conseguir una mirada espectacular. 

4. Si tienes hipermetropía... 
Aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir el efecto contrario. 

5. Apuesta por sombras nude que darán más profundidad a tu mirada. 
También puedes aplicar una sombra de color cálido (marrón claro, marrón topo o en tonos bronce o melocotón) que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura. 

6. El eyeliner es esencial. 
Es importante ajustar el grosor de la línea cuando llevas gafas. Si la montura es muy llamativa, aplica una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar tus ojos. Si por el contrario la montura es más bien discreta, una línea más fina quedará genial. Es importante el equilibrio entre la definición de tus ojos y la montura de tus gafas. 

7. La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio. 
Los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan. 

8. Cejas bien definidas. 
La montura de tus gafas fijará inevitablemente la atención sobre tus cejas, debes asegurarte que están bien arregladas. Retira o corta los pelitos rebeldes y rellena los huecos con un lápiz de cejas del mismo tono o aplica una sombra en polvo.  

9. Resalta tus labios.
Maquilla tus labios en rojo y aplica solo mucha máscara el las pestañas superiores e inferiores. Lograrás desviar toda la atención a tu boca.

10. Corrector de ojeras.
Tus ojeras se destacarán más, así que opta pon un corrector del mismo tono que tu piel y que sea de larga duración.



Espero que os haya gustado princesas

miércoles, 5 de marzo de 2014

¿COMO CUIDAR LA PIEL DESPUÉS DEL GYM?


Al terminar la sesión de ejercicio es fundamental cuidar la piel. ¿Sabes cuáles son los pasos básicos que debes dar tras visitar el gym?
Aunque a veces se nos olvida, la piel hay que cuidarla en todas las estaciones del año. Los agentes externos siempre están al acecho y tu piel y tú seréis las mayores perjudicadas.
Pero, además, hay otras ocasiones en las que el cuidado de la piel es imprescindible, por ejemplo cuando terminamos una sesión de gimnasio.
Con el sudor, los poros se dilatan y la piel se deshidrata, para recuperarnos, a continuación debemos limpiar bien nuestro rostro y rehidratar el resto del cuerpo.

Todos se preocupan de apretar el abdomen y los brazos, tonificar muslos y reducir la cintura olvidando otras partes del cuerpo que se ven afectadas con el excesivo ejercicio, por ejemplo, la piel. Para que además de esbeltos tengamos un cutis sano y reluciente, te propongo una serie de cuidados básicos:
-Te recomiendo que acudas al gym sin maquillar y cuando termines, vuelvas a aplicar el desmaquillante porque los restos pueden obstruir los poros. A continuación aplícate un tónico y procede a hidratar tu rostro.
- No olvidar llevar una botella de agua para hidratar el todo el cuerpo.

- Es importante darse una ducha post-entrenamiento para quitar de la piel rastros de suciedad o cloro.

 - Siempre que se haga ejercicio al aire libre usar una protección solar para proteger la piel de quemaduras y manchas.

-Cuando acabes tus ejercicios, es un buen momento para exfoliar tu piel y terminar de eliminar células muertas. Si además utilizas un exfoliante que ayude a drenar, tu cuerpo te lo agradecerá y tu línea también

-Por supuesto, lleva siempre en tu bolsa tu crema hidratante  para el cuerpo o si lo prefieres, una reafirmante ( como la de la imagen ) para que tu esfuerzo en el gimnasio se vea aún más recompensado.

Unos cuidados adecuados en tu piel, junto a una alimentación equilibrada y mucha agua harán que tus sesiones en el gym luzcan el doble, puesto que el cuerpo pierde mucha hidratación y sales minerales después de realizar ejercicios, necesitamos aportar esos nutrientes con frutas y verduras.


Espero que  os haya gustado princesas