jueves, 26 de junio de 2014

Tu esmalte seco en un minuto

¿Cuántas veces te ha pasado lo de pintarte las uñas y tener que pararte con la prisa hasta que se te sequen para recoger las cosas e irte? Si tú quieres, esta será la última vez que te pase. Para que el esmalte se seque en cuestión de segundos, mete la mano en el congelador durante un minuto. Cuando la saques el esmalte ya estará seco.Como aplicar el esmalte de uñas paso a paso

Truco para mejorar la celulítis


Mejora la celulitis

Es prácticamente imposible hacer que desaparezca la celulitis, pero existen algunos trucos caseros para mejorar su aspecto. Mezcla una taza de aceite de maíz con media de zumo de pomelo y dos cucharaditas de tomillo seco y aplica la mezcla con un masaje. Para conseguir un mayor efecto envuelve las piernas con film transparente para que la zona se mantenga caliente, los poros se dilaten y la piel absorba mejor este ungüento casero.

Zanahorias para conservar el bronceado


Ahora que viene el buen tiempo y todas aprovechamos el sol para lucir un moreno espectacular, para que nos dure más sólo tendremos que comer zanahorias. Estas hortalizas, además de tener mucha vitamina A, también contienen un nutriente que ayuda a conservar el color de nuestra piel, concretamente el caroteno. La cantidad recomendada es de dos zanahorias al día, además te ayudará a cuidar la línea.

Blanquea tus uñas!


Si tus uñas han empezado a adoptar un color un tanto amarillento por los motivos que sean, y no sabes cómo solucionar este antiestético problema, no te preocupes porque te vamos a darte la solución.
Para blanquearlas, remojálas en una cazo de agua con unas gotitas de agua oxigenada aproximadamente durante unos diez o quince minutos. ¡Hazlo una vez a la semana y verás cómo desaparece ese problema en tus uñas!